Saltear al contenido principal
¿Qué Son Los Skinboosters?

¿Qué son los skinboosters?

Los skinboosters son revitalizantes de la piel. Es un tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración mediante micro inyecciones que nutren e hidratan la piel en profundidad. Se trata de una sustancia de origen natural que penetra hasta las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde el interior; mejoran su elasticidad y su estructura, dándole luminosidad y haciendo que luzca suave y tersa.

¿A partir de qué edad conviene hacerlo?

A partir de los 30-35 años se comienza a reflejar en nuestra piel el paso de los años y otros factores, como una mala alimentación, la excesiva exposición solar, el tabaquismo, etc., que contribuyen a la pérdida de tonicidad de la misma y evidencian su mala hidratación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Mediante múltiples punciones se inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico por todo el rostro. Al estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo, este tratamiento mejorará la elasticidad y la estructura de la piel.

Este procedimiento lo realiza en consulta un especialista en estética oculofacial. Lo practica de forma indolora y mínimamente invasiva para el paciente. Para esto, aplica previamente una pomada anestésica.

¿Cada cuánto debo realizarlo?

Inicialmente, se recomiendan 3 sesiones de 30 minutos de duración cada una, en un intervalo mínimo de 4 semanas.

Tras la segunda sesión, los cambios se hacen visibles, aunque la mejoría se aprecia a la semana de tratamiento.

El efecto permanece entre medio año y un año, en función de la piel y de los cuidados generales del paciente, aconsejándose realizar sesiones de mantenimiento tras dicho período de tiempo.

¿Qué efectos puedo tener después del tratamiento?

La piel puede quedar enrojecida las primeras horas y recuperar su tono progresivamente.

En ocasiones, como se trata de micro inyecciones, pueden aparecer pequeños morados, así como también una ligera inflamación en la zona tratada, dependiendo de cada paciente. En ningún caso se requieren bajas ni cuidados especiales.

¿Qué resultados obtendré?

Mejorará el aspecto y la firmeza del rostro y recuperará la luminosidad propia de una piel sana, hidratada y bien cuidada.

¿Cómo cuidar mi piel después?

Como siempre, para cuidar nuestra piel, debemos protegerla del sol y mantenerla correctamente hidratada.

Si desea información sobre los
SERVICIOS DE ESTÉTICA OCULAR
del Centro INOF, pida cita al

933 933 156
Nuestro equipo le asesorará sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Volver arriba
Abrir chat
Hola, soy Conchi, del equipo del Centro INOF de la Dra. Fernández-Agrafojo en Barcelona (España). ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by