Saltear al contenido principal

Hace ya 7 años que la Dra. Fernández-Agrafojo operó a mi marido y 5 que yo misma me puse en sus manos. Ambos teníamos miopía y no podíamos manejarnos en nuestra vida diaria sin gafas. El resultado no pudo haber sido mejor. Tanto la doctora como todo su equipo transmiten profesionalidad y confianza, y eso es fundamental para tomar una decisión así. No sólo son excelentes a nivel médico, sino que también lo son a nivel humano. Tanto es así que cada año nos desplazamos desde Galicia para realizar nuestra revisión y la de nuestros dos hijos pequeños, y cuando algún amigo me ha pedido recomendación (yo también soy médico) sobre un buen oftalmólogo infantil, no tengo la más mínima duda.

Enhorabuena a todo el equipo INOF por su buen hacer.

Soy paciente de la Dra. Àngels de Pouplana, especialista en Retina Clínica, y quería destacar su profesionalidad y su trato tan agradable con la gente. Muchas Gracias.

Soy paciente de la Dra. de Pouplana, especialista en Retina Clínica. Es una gran profesional, resolutiva, empática, dedicada y una portentosa especialista, con una gran carrera profesional por delante. Es muy metódica, analítica y preocupada por cada uno de sus casos. Muy receptiva con cualquier inquietud de sus pacientes. Siempre tiene tiempo para cualquier consulta y su trato es claro y directo, a la vez que cercano y empático.

La recomiendo totalmente, con los ojos cerrados.

Excelente servicio, desde las recepcionistas, optometristas y doctores, en especial, a la Dra. D. Fernández-Agrafojo que es una magnífica profesional. Sin duda alguna, recomiendo el centro INOF, tanto para adultos como para niños.

Hace unas semanas fui intervenido de blefaroplastia inferior por la Dra. Marta Calsina, cirujana del equipo de la Dra. D. Fernández-Agrafojo. Quiero felicitar a todo el equipo de INOF por el trato humano, la profesionalidad y la empatía con la que me trataron.

Estoy muy contento con los resultados. ¡Gracias!

Volver arriba
Abrir chat
Instituto INOF | Dra. Fdez.Agrafojo
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?
Soy Conchi, de la consulta de la Dra. Fdez-Agrafojo en Barcelona (España)